miércoles, 17 de febrero de 2016

VISITA A MERCASANTANDER (4 años)

El pasado martes 16 de Febrero los niños y niñas de 4 años nos volvimos a ir en autobús para visitar Mercasantander.
Nunca habíamos estado allí, ¡qué grande! es como una ciudad llena de naves, gasolinera, guardería,…, donde las tiendas van a comprar los alimentos y productos que luego nosotros compramos.

Cuando llegamos ya nos estaba esperando Natalia, nuestra guía durante la visita, muy simpática que nos enseñó el recinto y nos explicó el nombre de las frutas y verduras que allí íbamos a ver.
Nos había preparado, en un saloncito, una muestra de frutas y verduras con unos carteles con sus nombres, y las conocimos todas.





Además, nos propuso un juego mientras dábamos un paseo por la nave. Observando los montones de cajas apiladas de frutas y verduras teníamos que buscar una fruta pequeñita roja, una verdura gigante y un extraño pimiento amarillo. ¡Como unos auténticos detectives conseguimos superar la prueba! Encontramos las fresas, las calabazas y el extraño pimiento.


Nos fuimos impresionados de la gran variedad de frutas y verduras que había, y nos subimos en una báscula gigante donde los camiones pesan las cajas antes de meterlas en los camiones rumbo a las tiendas.












Fuimos tan valientes que nos atrevimos a entrar en una nevera gigantesca en la que se conservan todos los alimentos. Cabíamos todos los niños y niñas y todavía sobraba mucho sitio.





Al final, tuvimos que recuperar las fuerzas comiendo unas galletas después de tanta caminata.


Nos encantó la visita, y le hemos prometido a Natalia que íbamos a comer mucha fruta y purés de verdura para hacernos muy grandes, fuertes y tener un cuerpo sano. Nos acordaremos de ti cuando cantemos en clase la canción de “Come mucha fruta”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario